Diez mil activistas difunden propuestas de Amarante en 21 provincias

noviembre 25, 2018

Más de diez mil entusiastas dirigentes, militantes del Partido de la Liberación Dominicana y seguidores de las aspiraciones presidenciales de Carlos Amarante se desplazaron este fin de semana por unas 21 provincias del país para llevar Casa por Casa sus propuestas, planes y proyectos a ejecutar desde la Presidencia de la República a partir de 2020.

“Somos la candidatura de las propuestas. Tenemos una visión de país basada en transformar nuestra matriz productiva y así elevar la calidad de vida de nuestra ciudadanía, distribuyendo más riquezas para beneficio de todos y todas”, proclamó Amarante al despedir a parte de las brigadas que se desplazaron a viviendas, comercios, paradas de guaguas, de vehículos de concho, moto-conchos y otros lugares de gran concentración de personas para dar a conocer sus propuestas presidenciales.

Los dirigentes y miembros del PLD, simpatizantes y seguidores de la candidatura de Amarante, se distribuyeron por 21 provincias para distribuir unos cinco millones de volantes con propuestas concretas de desarrollo del aspirante presidencial, quien ha prometido convertir a la República Dominicana en una potencia exportadora, creadora de 200 mil empleos anualmente y darle mayor participación a las mujeres y hombres jóvenes para que tengan acceso a trabajos dignos y a la creación de riquezas.

Un batallón de hombres y mujeres se distribuyó por el Gran Santo Domingo, donde cubrieron unos 50 barrios densamente poblados; las provincias San Cristóbal, Peravia, Azua, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia, Neyba, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seybo, Bonao, La Vega, Hermanas Mirabal, Nagua, Espaillat, Puerto Plata, Valverde, Santiago Rodríguez y otras.

Representa al danilismo

“Este apoyo recibido en este tercer operativo Casa por Casa demuestra que nos hemos ganado el derecho a representar al danilismo en las primarias abiertas del 6 de octubre, cuando nuestro partido deberá escoger a su candidato presidencial”, expresó.
En anteriores operativos, los seguidores de Amarante han distribuido unos tres millones de volantes con las propuestas del aspirante presidencial.

El Casa por Casa de este sábado es la actividad previa al acto de masas a realizarse el 2 de diciembre próximo en el Palacio de los Deportes, donde Amarante expondrá ante miles de asistentes y la alta dirigencia del partido morado sus planes de gobierno a desarrollar a partir de 2020.

“Estoy seguro de que voy a ser el próximo Presidente de la República, porque las cosas se están produciendo en la forma en que las visualizamos. Hemos estado movilizando a millares de personas a lo largo y ancho del país, y antes y durante las primarias abiertas habrá que hablar con Carlos Amarante Baret”, proclamó al momento de recibir los reportes del gigantesco operativo.

Dijo que lo que ocurrirá el 2 de diciembre con la concentración masiva del Palacio de los Deportes de la Capital, será un preludio de lo que sucederá en las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana, a celebrarse el 6 de agosto del año que viene.

“Queremos las primarias abiertas del 6 de octubre porque contamos con un ejército de hombres y mujeres que no han dado tregua y han trabajado sin descanso por esta candidatura”, agregó Amarante, quien sostuvo que sus aspiraciones no son producto de un capricho o de un embullo, “es porque quiero el bienestar del pueblo dominicano”.