Amarante: “Llegó la hora del relevo”

julio 25, 2019

Santiago.- El aspirante presidencial Carlos Amarante reafirmó hoy que está preparado  para aglutinar la mayoría danilista y debatir con Leonel el futuro inmediato del país.

El miembro del Comité Político del PLD expresó que el proyecto político Amarante Presidente no se detiene y sigue trabajando y planificando su precampaña con sus equipos en todo el territorio nacional de cara a las primarias del 6 de octubre.

Amarante agregó que “continúo movilizando el Danilismo en todo el país y el viernes 2 de agosto estaremos en Puerto Plata, el sábado 3 de agosto en Santiago y el domingo 4 en el Distrito Nacional, donde encabezaremos concentraciones multitudinarias”.

El aspirante dijo que desde este martes 30 de julio estará visitando barrios y comunidades de la provincia de Santo Domingo Este.

Por último reiteró que sus equipos seguirán visitando la población para entregarle sus propuestas dado  que “soy el único aspirante con una visión clara de lo que hay que hacer para lograr el  desarrollo y bienestar del país a partir del fomento de una cultura exportadora”.