Amarante invita a los dominicanos a visitar feria del mango en Baní

junio 29, 2018

El precandidato presidencial del PLD, Carlos Amarante, visitó la Feria del Mango en Baní para apoyar esta iniciativa cultural y económica.

Santo Domingo.- El precandidato presidencial del PLD, Carlos Amarante, visitó la Feria del Mango en Baní para apoyar esta iniciativa cultural y económica.

Dijo que el mango, además de otras frutas está dentro de las áreas que son apoyadas por el Presidente Danilo Medina y seguirán siendo apoyadas en un gobierno encabezado por él.

El país debe promover las exportaciones, mejorar los ingresos en divisas, incrementar el empleo para mejorar las condiciones de vida de nuestros compatriotas, para seguir avanzando.

La XIV versión de la Feria del Mango Banilejo, en la que se estarán exhibiendo cerca de 100 variedades de esta fruta tropical fue inaugurada ayer.

Esta XIV versión de la Feria del Mango Banilejo ha sido dedicada al empresario Roberto Serrano, presidente de Peravia Industrial (La Famosa) empresa agroindustrial con más de 60 años en la vida en Baní.

La exposición está en la Plaza de la Cultura Joaquín Sergio Incháustegui, frente al parque central de Baní “Marcos A. Cabral”, y está abierta al público hasta el próximo lunes 2 de julio.