Amarante: Con apoyo del gobierno a productores multiplicará producción agropecuaria.

febrero 24, 2019

El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Amarante, se comprometió aquí a multiplicar la producción agropecuaria gracia al apoyo que dará al sector desde el gobierno y reiteró que será un presidente accesible a los productores nacionales para hacer de la República Dominicana una potencia exportadora, creadora de riquezas y generadora de empleos.

Moca.- En un recorrido por Las Lagunas, Juan López y San Víctor en la provincia Espaillat, Amarante dijo que a los productores locales les proveerá de los recursos necesarios con créditos a bajos intereses para que puedan adquirir nuevas tecnologías e incrementar su producción.

“Me comprometo ante ustedes a hacer un gobierno que marche junto a los productores nacionales. Gobernaré de la mano con los productores agropecuarios a nivel nacional a quienes apoyaremos con innovación, tecnología y créditos accesibles”, proclamó.

Amarante prometió que la producción agropecuaria durante su gestión se multiplicará y una parte importante irá a las exportaciones para generar dólares, empleos y más riquezas para el país.

En el recorrido Amarante realzó a los hombres y mujeres de esta provincia por estar a la vanguardia en la seguridad alimentaria de los dominicanos.

El aspirante presidencial dijo sentirse feliz de andar recorriendo su tierra y más que satisfecho del gran apoyo recibido de sus compueblanos.

Proclamó que con su candidatura, el PLD reabrirá su fábrica de presidentes con un nuevo modelo: Carlos Amarante.

“Espaillat resplandecerá durante la gestión presidencial de su hijo” afirmó Amarante.